Política de Seguridad de la Información

Para VERTICAL RAH SAS la información es uno de los activos más importantes para la prestación de nuestros servicios. Por esta razón, comprometidos con la protección integral de su información, damos cumplimiento a lo definido en la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013.

Cómo es utilizada su información

VERTICAL RAH SAS utiliza información personal de identidad para completar transacciones y llenar solicitudes para obtener nuestros productos y servicios. Además de utilizarla para procesar, confirmar y cumplir con las órdenes o servicios que usted solicite, VERTICAL RAH SAS puede utilizar esta información para fines administrativos y analíticos, tales como administración de sistemas de información, contabilidad, facturación y auditorías, márketing, procesamiento, y correspondencia de nuestra área de Atención al Cliente.

En la medida que lo requiera la ley, brindaremos su información personal de identidad a las autoridades del gobierno o a terceros que la requieran en virtud de una citación legal u otro tipo de proceso legal. De la misma manera y si la ley lo permite, podremos usar o revelar su información para proteger los derechos o el patrimonio de VERTICAL RAH SAS, de nuestros clientes, de nuestro sitio web o de sus usuarios.

VERTICAL RAH SAS no vende la información de clientes ni comparte su dirección electrónica con terceros, excepto de conformidad con esta política. Sin embargo, podemos divulgar información de nuestros clientes a compañías afiliadas de VERTICAL RAH SAS y/o a terceros no afiliados para poder brindarle los productos y servicios solicitados. Asimismo, VERTICAL RAH SAS puede combinar la información recibida de usted con información recolectada de otras fuentes. Esta información sería utilizada para proporcionarle las ofertas y/o servicios que se ajustan específicamente a sus intereses.

En el caso de que vendamos una unidad comercial a otra compañía y su información personal sea usada por dicha unidad comercial, entonces su información puede ser transferida al comprador junto con el negocio, para que éste pueda utilizarla de la misma manera.

Para no recibir comunicaciones promocionales y evitar la divulgación de su información a terceros

Si usted no desea que VERTICAL RAH SAS utilice o comparta su información personal con la finalidad de enviarle materiales promocionales, informativos o de márketing, por favor escribir al correo info@verticalrah.com.  Su solicitud será manejada rápidamente, pero es probable que usted siga recibiendo comunicaciones de márketing que ya estaban en proceso de ser enviadas antes de recibir su solicitud.

Seguridad de la información

La Seguridad de la información es importante en VERTICAL RAH SAS. Mantenemos estrictos procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para proteger la información personal y revisamos con regularidad nuestros estándares y procedimientos de seguridad para proteger dicha información contra accesos no autorizados.

Modificaciones a la política de privacidad

VERTICAL RAH SAS se reserva el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado aquí, así que asegúrese de revisar esta página periódicamente. Si bien esta Política de privacidad no constituye un contrato ni crea derechos legales, sí sirve como expresión del compromiso de VERTICAL RAH SAS de proteger su información personal privada.

 

No se admiten más comentarios